miércoles, 23 de noviembre de 2016

:: SEGA Classic Mini Mark III::

¡Hola Bloggeros! ¿Cómo se encuentran? Me tomo el atrevimiento de acercarles esta modesta compilación de Room’s. Para invitarlos a imaginar, como sería la versión “mini” de una de las primeras consolas de 8 Bits creada por SEGA.

Se me ocurrió seleccionar los 30 TITULOS más icónicos de dicha consola y reunirlos con dos de los mejores emuladores uno para PC y otro para ANDROID. De forma tal que puedas disfrutarlos de manera simple y sencilla.

En el siguiente Link de descarga podrán encontrar  *LOS 30 JUEGOS* que incluiría la “SEGA Classic Mini Mark III” (Incluidos los exclusivos de la SM3 en Japón). Sumado a él emulador KEGA FUSION v3.64  Para PC y el emulador MASTER GEAR Para ANDROID.

(Juegos más representativos: Power Strike™ II // Mortal Kombat™ II // Sonic™ - The Hedgehog // ZILLION® y ¡25 Títulos más!)

**(Todo ya bien configurado para que con pocos pasos arranques a jugar)**.

Espero que les sea útil a los más PRO y a los NOVATOS más que nada… ¡Que se diviertan!








link MEGA: https://mega.nz/#!Nh1zBKYR!qbiv9xM-klMqd8Dnf6Na3UJQGWAA5JDDNxqQpTPgnw8 (Copiar y pegar en el navegador)

*Nota: Las aplicaciones y Room’s son de terceros, no me responsabilizo por mal funcionamiento del terminal en donde se ejecuten. LO HACES BAJO TU RESPONSABILIDAD y con tus conocimientos. (Igual es una pavada :P )

**Si se cae algún link o BLOGGER se pone la gorra me avisan y los vuelvo a subir.


***Gracias por su buena onda en los post anteriores!!! (Vamos a ir optimizando las publicaciones paso a paso)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario